La Liga
Desde el Atlético de Madrid informan que el rubro fichajes en la defensa estaría cerrado. De acuerdo a palabras vertidas por el entrenador Quique Flores, la llegada de Fanni bastaría ya que piensa colocar a Ujfalusi como central.
Algo parece estar escondido detrás de escena: Flores anunció que no necesita más fichajes para la defensa y que se solventaría con la llegada de Fanni y con el traspaso de Ujfalusi como central. Parece entonces, que el escenario ha cambiado en el Aleti y las balas ahora disparan hacía otro sector.
Pero claro, las dudas y los rumores surgen a cada segundo a partir de esta noticia de la que se hace eco Goal.com. ¿Qué sucede si el defensa se lesiona o simplemente no rinde tal cual esperan? Todo recaerá sobre el entrenador que sí, solamente incorpora al francés, cometerá un error grave y así dará una ventaja con respecto al resto.
