El Athletic tiene gran competencia por Javi Martínez

El navarro ya habría rechazado una primera propuesta del conjunto bilbaino para regresar a San Mamés

El Athletic tiene gran competencia por Javi Martínez / Depor.com El Athletic tiene gran competencia por Javi Martínez / Depor.com

El Athletic de Bilbao está decidido a tener de vuelta a Javi Martínez en este mercado de fichajes y es el único jugador por el que han hecho una propuesta por el momento. Eso sí, dicha propuesta ha sido rechazada por los agentes del centrocampista navarro dado que la consideran insuficiente para ser aceptada dado que tiene otras ofertas de Abu Dabi y de Cayar sobre la mesa que le reportarían muchísimo más dinero.

Según cuenta el diario AS, la primera propuesta del equipo vasco a Javi Martínez consta de dos temporadas y cobrando la mitad de lo que venía agenciándose en el Bayern de Múnich los últimos años, es decir, le ofrecen alrededor de unos 2,5 millones de euros, una cifra insuficiente para hacer que vuelva a ponerse la elástica rojiblanca. Sus representantes han avisado al club bilbaino de que tiene propuestas muy interesantes de Abu Dabi y de Catar que le supondrían unos ingresos de más de siete millones de euros por temporada por lo que parece muy factible que termine no regresando a San Mamés dado que esa cantidad no pueden permitirsela bajo ningún concepto.

-Marcelino lo quiere en su plantilla

Marcelino García Toral, actual entrenador del Athletic Club de Bilbao ya habría dado luz verde a la contratación de Javi Martínez ya que entiende que es un jugador que vendría estupendamente bien a su plantilla dada la experiencia que ha ganado en el Bayern de Múnich los últimos diez años. No obstante, va a ser muy complicado que los 'leones' peleen con los petrodólares, ya que están en clara inferioridad, lo único que pueden hacer para convencerle es apelar a su voluntad de volver a San Mamés, en lo económico no pueden hacer prácticamente nada.

Últimas noticias

Comentarios recientes