El Athletic quiere robarle un jugador a Osasuna

El equipo vasco lleva siguiendo a este jugador toda la temporada y está decidido a ficharlo en este mercado de verano

Héctor Andreu | 12 Jun 2024 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Athletic quiere robarle un jugador a Osasuna / Athletic Club
El Athletic quiere robarle un jugador a Osasuna / Athletic Club

El Athletic Club de Bilbao persigue con tenacidad el fichaje del talentoso mediocentro Aimar Oroz, pero su intento de adquirir al jugador se ha encontrado con un muro de rechazo por parte de Osasuna. El club navarro ha desestimado recientemente ofertas tanto del Girona como del propio Athletic Club, valoradas en cifras considerables que oscilan entre los 6 y los 10 millones de euros.

Aimar Oroz, una figura clave en el esquema de Osasuna, se ha convertido en objeto de deseo para varios equipos, evidenciando así su indiscutible calidad en el terreno de juego. Según cuenta Futbolfantasy, con una cláusula de rescisión fijada en 28 millones de euros, Osasuna no parece dispuesto a dejar marchar fácilmente a su joya futbolística y ,de momento, se sienten seguros gracias a dicha cláusula.

Habrá que subir la oferta si lo quieren ver en San Mamés

El Athletic Club, conocido por su política de fichajes centrada en la captación de talento vasco, ve en Aimar Oroz un refuerzo crucial para fortalecer su centro del campo. Sin embargo, el deseo del club bilbaíno se ha topado con la firme postura de Osasuna, que no está dispuesto a ceder al jugador por una suma que considere insuficiente. Con negociaciones en curso y un interés creciente por parte del Athletic Club, el futuro de Aimar Oroz parece estar envuelto en incertidumbre mientras los dos clubes buscan llegar a un acuerdo que satisfaga ambas partes.