El Athletic negocia el regreso de Javi Martínez

El centrocampista navarro apenas está contando en el equipo bávaro

El Athletic negocia el regreso de Javi Martínez / Bundesliga.com El Athletic negocia el regreso de Javi Martínez / Bundesliga.com

Javi Martínez es uno de los grandes sueños del Athletic de Bilbao, puesto que desean volver a contar con sus servicios para reforzar su plantilla, incluso en el próximo mes de enero. El futbolista navarro no ha pasado unas buenas temporadas en el Bayern de Múnich de Niko Kovac ya que ha ido perdiendo protagonismo hasta el punto de ser invisible, tras la salida del entrenador su situación es distinta, pero sigue siendo posible su salida del Allianz Arena.

Según adelantó ayer ETB, la dirección deportiva del conjunto bilbaino, comandada por Rafa Alkorta, se ha marcado como prioridad el regreso de Javi Martínez. Esta misma información asegura que Athletic y Bayern ya estarían negociando la llegada del navarro en el mercado de invierno, una operación que ascendería a los 10 millones de euros firmando por dos temporadas. Desde hace varias temporadas el equipo vasco está tratando de hacerse con la vuelta del que fue una de sus máximas estrellas y el próximo mercado existen muchas posibilidades de volver a verlo con la camiseta rojiblanca de nuevo.

Tiene contrato en vigor con el equipo muniqués hasta 2021. Se da la circunstancia de que el navarro ha vuelto a cobrar protagonismo en el once titular del Bayern tras la destitución como entrenador de Niko Kovac. Hace unas semanas se hizo viral un vídeo en el que Javi Martínez aparecía llorando después de conocer que iba a ser de nuevo suplente, una situación que ha cambiado con la llegada de Hans-Dieter Flick en el banquillo, pero su situación sigue siendo la misma y estarían dispuestos a negociar su adiós.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes