La Liga
El Athletic Club de Bilbao parece tener claro que el futuro de Kepa Arrizabalaga, después de toda la polémica que se ha vivido con el Real Madrid, tiene un único color: rojiblanco. Las declaraciones de Cuco Ziganda en la previa del encuentro que disputará el conjunto bilbaíno este fin de semana parecen dejar claro que el jugador seguirá en el Athletic, y aunque se mantiene la duda de la decisión, las palabras de Ziganda dejan ver que la renovación está un poco más cerca, “hay renovaciones, el día a día del club sigue”.
El técnico no dudó en asegurar que Kepa Arrizabalaga ya está cerca de recuperarse totalmente de su lesión, tras un tratamiento conservador de cuatro semanas, motivo por el que cuenta con él para lo que resta de temporada, así como para la próxima semana, cuando se tendría que reincorporar junto al resto del plantel.
“Lleva un tratamiento conservador de cuatro semanas y a ver la semana que viene. El jugador está aquí y es nuestro, ha cumplido las cuatro semanas y habrá que ver cómo surte efecto. Él tiene que tomar una decisión y cuando la tome, la dirá. Hay renovaciones, el día a día del club sigue. El resto de lesionados tiene problemas musculares, habrá que tener paciencia con ellos”, confirmó Ziganda.
