El Athletic Club de Bilbao va con todo por Javi Martínez

El conjunto vasco tiene la intención de recuperar a uno de los grandes talentos que ha tenido en los últimos años

El Athletic Club de Bilbao va con todo por Javi Martínez El Athletic Club de Bilbao va con todo por Javi Martínez

Javi Martínez ha anunciado su salida del Bayern Múnich al final de la temporada, cerrando un ciclo importante dentro de su carrera en un club donde ha ganado todos los títulos que ha disputado.

El mediocentro español, de 32 años de edad, pondrá fin a su etapa en el Bayern Múnich, club al que llegó en verano de la temporada 2012/13 y dónde ganó 22 títulos importantes contando dos UEFA Champions League (2012/13 y 2019/20), debido a que termina contrato y buscará una oportunidad en un equipo donde pueda tener oportunidades de calidad.

La salida de Javi Martínez en verano como agente libre ha generado un sinfín de rumores con su posible destino, teniendo en cuenta que todavía tiene calidad para marcar la diferencia en la élite del balompié europeo pese a que no ha tenido mucha continuidad en el Bayern Múnich en las últimas temporadas.

Un regreso esperado

Uno de los equipos que se ha interesado en el mediocentro defensivo es el Athletic Club de Bilbao que, con Marcelino García Toral como líder del nuevo proyecto, quiere formar un equipo capacitado para pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas para la próxima temporada.

El conjunto vasco tiene la intención de recuperar a uno de los grandes talentos que ha tenido en los últimos años para seguir creciendo como equipo. Javi Martínez jugó en el Athletic Club de Bilbao desde el verano del 2006 hasta agosto del 2012, momentos en el que ha dado el salto al Bayern Múnich con Pep Guardiola.

El Athletic Club de Bilbao tendría la intención de acercarse al entorno del volante para intentar convencerle de terminar su carrera en el club y que pueda ayudarles a competir por los puestos de vanguardia en La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes