El Athletic Club de Bilbao está atento a las ofertas

Podrían plantearse la opción del traspaso

El Athletic Club de Bilbao parece que está dispuesto a escuchar las ofertas que le puedan llegar por algunos de sus jugadores, como es el caso del francés Aymeric Laporte. El central ha llamado la atención de equipos como el Manchester United y lo cierto es que los de Old Trafford parecen dispuestos a hacer un pequeño esfuerzo a nivel económico para intentar hacerse con sus servicios, aunque saben que el conjunto vasco no tiene muchas intenciones de dejar salir al jugador, ya que a día de hoy es uno de los futbolistas más importantes que tienen en plantilla y su salida se notaría.

Pese a saber de las dificultades, los ingleses están dispuestos a presentar una oferta por el jugador y esa propuesta puede resultar bastante interesante para el conjunto de San Mamés. De esta manera, tras valorar las diferentes opciones, el conjunto rojiblanco escuchará lo que el Manchester United tienen que ofrecer y posteriormente tomarán una decisión.

La primera opción a la hora de negociar es conseguir que el jugador termine la temporada en el Athletic Club de Bilbao. Si los dirigentes llegan a un acuerdo en este punto la salida de Aymeric Laporte sería mucho más sencilla y el Manchester United estaría más cerca de su objetivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes