El Athletic ata a Balenziaga

El conjunto vasco ha llegado a un nuevo acuerdo con el veterano lateral ya que así lo ha querido Marcelino

El Athletic ata a Balenziaga / Besoccer.com El Athletic ata a Balenziaga / Besoccer.com

La llegada de Marcelino García Toral al Athletic de Bilbao ha venido bien para muchos futbolistas, quienes han tenido oportunidades de jugar más con el técnico asturiano, uno de ellos ha sido Mikel Balenziaga. El veterano lateral estaba sentenciado con Gaizka Garitano en el banquillo de San Mamés pero la llegada de Marcelino ha sido esencial para él, de hecho, ahora está teniendo más tiempo de juego que en toda la temporada y esto ha hecho que el club haya decidido renovarle el contraro.

El Athletic ha publicado en su página web oficial que ha llegado a un acuerdo con el veterano lateral de 32 años para que continúe una temporada más en el club, es decir, hasta el 30 de junio de 2022, un año más de lo que tenía firmado dado que su vinculación con los de San Mamés. Balenziaga ha firmado su renovación sin cláusula de rescisión. El guipuzcoano cumple su décima temporada en el primer equipo, con 271 encuentros jugados entre todas las competiciones.

-Su buen nivel ha sido clave para ampliar el contrato

Mikel Balenziaga ha tenido un gran rendimiento en los encuentros en los que Marcelino ha decidido ponerlo y ha sido clave para aumentar un año más su contrato. El entrenador asturiano lo ha enchufado de nuevo y ahora cuando Yuri Berchiche tenga que perderse algún partido, estará preparado para ser parte del once titular. Con Gaizka Garitano tenía las horas contadas en el Athletic, de hecho, todo parecía apuntar a que este mismo mercado de verano podría haber puesto fin a su andadura en San Mamés.

Últimas noticias

Comentarios recientes