Aterriza en la Serie A

Firmará por dos temporadas y media

Clarence Seedorf/thenewage.co.za Clarence Seedorf/thenewage.co.za

Clarence Seedorf será el sustituto de Massimiliano Allegri en el banquillo del AC Milán. El equipo rossonero tenía desde hace tiempo atado al futbolista, pero la destitución de Allegri ha acelerado la operación y el holandés ha anunciado su retirada como jugador para poner rumbo a Milán. Seedorf llegará a la sede del conjunto rossonero el próximo jueves para firmar su contrato. La duración del mismo será por dos temporadas y media, es decir, hasta el 30 de junio de 2016.

Su llegada se ha retrasado al tener Seedorf que ultimar su rescisión de contrato con el Botafogo, equipo en el que actualmente militaba y con el que tenía contrato hasta final de temporada. El ex jugador del Real Madrid tendría una cláusula de rescisión en el que no tendrá que abonar ninguna cantidad por dejar el club brasileño, por lo que únicamente queda el papeleo pertinente. El holandés es una apuesta personal de Silvio Berlusconi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes