El ataque con el que sueña Xavi para la próxima temporada

Xavi Hernández le ha comunicado a la directiva que necesitan hacer fichajes en ofensiva para poder competir ante los mejores del mundo

El ataque con el que sueña Xavi para la próxima temporada El ataque con el que sueña Xavi para la próxima temporada

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de volver a ser candidato a ganar La Liga y la UEFA Champions League, por lo que necesitan hacer fichajes importantes que puedan darle un salto de calidad a la plantilla a nivel individual.

Xavi Hernández le ha comunicado a la directiva que necesitan hacer fichajes en ofensiva para poder competir ante los mejores del mundo. El resto de posiciones están bien cubiertas con las eventuales llegadas de Andreas Christensen y Franck Kessié, a la espera de un lateral izquierdo para competir con Jordi Alba. Y la intención del club es hacer tres movimientos para cerrar el ataque soñado para su entrenador:

-Fichar al delantero centro: Robert Lewandowski parece ser el elegido aunque todavía no se descarta la posibilidad de fichar a Haaland o a otro que está en la lista de Laporta: Isak, Núñez…

-Renovar a Ousmane Dembélé: Renovar al francés es capital debido a que su rendimiento reciente es impresionante y tiene el talento para ser un plus competitivo para el equipo en el último tramo.

-Comprar a Adama Traoré: El español es el fichaje ideal en derecha para competir con Dembélé en banda derecha. Su compra parece ser asequible si terminan saliendo nombres como Memphis Depay y Martin Braithwaite.

La intención de Xavi es tener seis atacantes de primer nivel para la próxima temporada para contar con una rotación completa para poder pelear por los títulos importantes. La plantilla quedaría casi completa para poder competir al máximo nivel.

Así quedaría el ataque soñado de Xavi Hernández para la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes