La Atalanta se une a la puja por Rodrigo de Paul

La Atalanta de Bérgamo quiere potenciar su plantilla de cara a la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League

La Atalanta se une a la puja por Rodrigo de Paul La Atalanta se une a la puja por Rodrigo de Paul

Según ha informado el reconocido medio italiano La Gazetta dello Sport, la Atalanta de Bérgamo se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Rodrigo de Paul para la próxima temporada del balompié europeo. Una carrera que está repleta de equipo grandes y comenzará uno de los culebrones más importantes del próximo mercado de fichajes de verano.

El medio italiano afirma que La Dea se ha sumado con fuerza a la puja que también cuenta con equipo como Juventus de Turín, Inter de Milán, Napoli, Atlético de Madrid y Liverpool, quienes intentarán cerrar la incorporación del mediocampista argentino del Udinese.

Uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes

Rodrigo de Paul, de tan solo 26 años de edad, ha mostrado un gran rendimiento esta temporada, demostrado que tiene condiciones para jugar en un equipo con aspiraciones más importantes. Y eso es lo que sienten los grandes equipos que han mostrado interés en ficharle en la ventana de transferencias que abrirá en las próximas semanas.

La Atalanta de Bérgamo quiere potenciar su plantilla de cara a la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League, a la que consiguió clasificar el pasado fin de semana. Gian Piero Gasperini quiere potenciar su plantilla para poder mantenerse en los puestos de vanguardia en Italia y volver a demostrar que tienen condiciones para jugar en la élite del balompié europeo.

El mediocampista argentino, que viene de jugar una temporada fantástica, espera dar un salto de calidad en su carrera y poder mejorar a nivel individual de cara a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, teniendo en cuenta que es una pieza fundamental dentro de la selección de Argentina.

El problema del fichaje por la Atalanta es que no tiene la capacidad económica del resto de los equipos antes mencionados y no podría igualar sus propuestas.

Últimas noticias

Comentarios recientes