La Atalanta va a por la estrella emergente del fútbol ucraniano

El conjunto italiano sigue asumiendo una línea directiva de fichajes más que interesante que firma numerosos talentos jóvenes

La Atalanta va a por la estrella emergente del fútbol ucraniano "Foto: Futbolred" La Atalanta va a por la estrella emergente del fútbol ucraniano "Foto: Futbolred"

Uno de los conjuntos del fútbol europeo que mejor están haciendo las cosas en los últimos años es la Atalanta. La entidad de Bérgamo se prepara ahora para afrontar una nueva etapa en el club tras la salida del Papu Gómez, flamante fichaje del Sevilla FC, pero con la sabiduría de que bajo la batuta de Gian Piero Gasperini y de un grupo de futbolistas que estas últimas campañas están realizando un gran papel tanto en la élite del Calcio como en la Champions League.

Ahora, el objetivo que tiene el cuadro italiano de aquí a que en unos días se cierre el mercado de traspasos es cerrar el fichaje de uno de los futbolistas europeos que más prometen en el viejo continente.

Hablamos de Viktor Kovalenko, el joven mediocampista del Shakhtar Donetsk que desde hace varias temporadas se ha comenzado a posicionar como uno de los futbolistas más prometedores del continente europeo en su posición.

A repetir la operación de Malinovskyi

La Atalanta ya sabe lo que es acudir al mercado del fútbol ucraniano y llevarse a una joya de muchos kilates como es Ruslan Malinovskyi, operación que ahora tratarán de repetir con Viktor Kovalenko.

Según el periodista especializado Fabrizio Romano, el acuerdo podría cerrarse en torno a los 12 millones de euros. Un jugador con mucha influencia en el juego y con visión de pase para convertirse en una pieza importante de la medular de Gasperini.

Últimas noticias

Comentarios recientes