El Atalanta devuelve a Arana

El brasileño no ha convencido en estos meses en Italia

El Atalanta devuelve a Arana / Besoccer.com El Atalanta devuelve a Arana / Besoccer.com

El Atalanta ha decidido poner fin a la cesión de Guilherme Arana y regresará el próximo mes de enero al Sevilla ya que en el poco tiempo que ha estado en el campeonato italiano no ha entrado en los planes de Gian Piero Gasperini quien habría decidido romper el contrato del brasileño. El jugador tendrá que regresar al Sánchez-Pizjuán, donde tampoco tiene huevo, así que su futuro no pinta muy bien por lo que tendrá que escuchar nuevas ofertas para recalar en otra plantilla.

Según ‘EstadioDeportivo’, el jugador ya acordado con el club italiano la rescisión del contrato de cesión y estudia varias opciones para terminar la temporada. Arana tiene aún mercado en Brasil, ya que es muy joven y salió del Corinthians tras ganar el Brasileirao y tras ser elegido el mejor lateral izquierdo del torneo por lo que existen varios clubes que estarían dispuestos a tenerlo en sus respectivas plantillas.

Arana llegó como una gran inversión de Óscar Arias al tomar el puesto de Monchi tras su marcha a Italia y pagó por él más 10 millones de euros, una cantidad que en ningún momento ha demostrado valer en los dos años que lleva en Europa. 75 minutos son los que ha jugado Arana en el Atalanta y repartidos en cuatro encuentros, es decir, no ha contado para absolutamente nada en el cuadro de Bérgamo al contratio de como se esperaba cuando decidieron apostar por su incorporación ya que Gasperini habló con él y le comentó que tendría un hueco protagonista en su plantilla, ahora regresará a Nervión donde tendrá que buscarse otro destino ya que no podrá competir con Sergio Reguilón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes