El Aston Villa también intentará el fichaje de Joaquín Correa

El argentino está dispuesto a salir de la Lazio y los 'villanos' buscan aprovecharse para sacarlo a un buen precio

El Aston Villa también intentará el fichaje de Joaquín Correa / Elintra.com El Aston Villa también intentará el fichaje de Joaquín Correa / Elintra.com

El Aston Villa acaba de ingresar un gran pellizco económico ya que ha vendido a Jack Grealish al Manchester City por unos 120 millones de euros, ahora los quiere inviertir para reforzar su plantilla de la próxima temporada y uno de los jugadores más interesantes sería Joaquín Correa, actual futbolista de la Lazio. El futbolista argentino quiere salir del cuadro romano y son muchos los clubes que han salido dispuestos a acogerle en sus respectivas plantillas, los 'villanos' aparecen como una gran opción.

Según cuenta el diario italiano 'Il Messaggero', el Aston Villa sería el último club que se ha presentado para firmar al 'Tucu' en este mercado de fichajes, aprovechándose de que tiene muchísimo dinero para fichar tras la venta de Grealish. La Premier League llama muchísimo la atención del futbolista internacional argentino ya que siempre ha deseado jugar en esta competición por lo que la propuesta de los 'villanos' puede ser bastante interesante para él. Cabe recordar que también existen dos clubes ingleses que persiguen al jugador argentino, Everton y Leicester City también se mantienen al acecho.

-El Inter es el mejor colocado

Como decimos, el Inter de Milán es el club que mejor colocado está para firmar a Joaquín Correa ya que Simone Inzaghi lo quiere de nuevo bajo sus órdenes en el caso de de que alguno de sus delanteros termine marchándose en este mercado de transferencias. Por su parte, la Lazio siempre ha dejado claro que no va a dejar marchar al futbolista argentino por menos de unos 30 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes