El Aston Villa quiere convencer a Moyes

El escocés es el gran favorito para entrenar al equipo de Birmingham

El Aston Villa ya trabaja en la planificación de la próxima campaña y ha pensado en David Moyes como posible entrenador, los villanos han prometido al escocés que realizarán una fuerte inversión en fichajes para intentar retornar a la Premier League cuanto antes.

David Moyes puede volver a los banquillos muy pronto y lo haría dirigiendo a un grande en horas bajas. El Aston Villa, todo un excampeón europeo, tendrá que luchar en la Championship la próxima temporada tras su nefasta temporada que h tenido como consecuencia el descenso. El equipo de Birmingham está intentando convencer a David Moyes para que acepte la oferta que le han planteado, para ello le han prometido una fuerte inversión en fichajes y la posibilidad de crear un proyecto a largo plazo que incluiría la llegada de jugadores importantes. Los nombres de Pearson o Gary Neville también han sonado como posibles entrenadores del Aston Villa.

El caché de David Moyes ha disminuido tras sus dos fracasos en el Manchester United y en la Real Sociedad. Su paso por la liga española le ha permitido adquirir experiencia pero a día de hoy el escocés debe volver a recuperar su crédito. El Aston Villa podría ser una buena oportunidad para volver a la cima a medio plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes