El Aston Villa planea hacer una jugada por David Brooks

Brooks, de 23 años, llegó a un acuerdo prolongado con Bournemouth después de unirse en el verano de 2018

El Aston planea hacer una jugada por David Brooks El Aston planea hacer una jugada por David Brooks

David Brooks está en la lista de objetivos invernales de Dean Smith (entrenador del Aston Villa) en este mercado de fichajes invernal, según informa el diario inglés Mirror.

El creador de juego de Bournemouth, equipo que descendió la temporada a la segunda división del balompié inglés, es uno de los nombres bajo consideración mientras el jefe de Villa busca reforzar su escuadrón ofensivo con el objetivo de sumar más piezas que encajen con Jack Grealish, capitán y principal figura.

Aston Villa está decidido a mejorar su equipo y ha realizado un enorme gasto de 200 millones de libras desde que llegó a la Premier League hace solo 19 meses.

Y Dean Smith ha reunido un núcleo de jugadores en su mayoría nacionales, con Brooks agregando a sus opciones al frente, si decide presionar el botón en movimiento, teniendo en cuenta lo antes mencionado.

David Brooks, un talento a tener en cuenta

El internacional de Gales había sido marginado por una lesión de larga duración, pero ha jugado un papel importante en la temporada de los Cherries tras su descenso de la Premier League.

Brooks, de 23 años, llegó a un acuerdo prolongado con Bournemouth después de unirse en el verano de 2018 luego de un período con el Manchester City.

¿Dónde juega?

Brooks juega principalmente por la derecha, pero y aunque tanto Anwar El Ghazi como Trezeguet han ocupado ese lugar de buena manera en esta parte de la temporada, Smith está ansioso por fortalecerse aún más su ataque, teniendo en cuenta que están en las posiciones de vanguardia de la competición.

Aston Villa también tiene sus ojos puestos en Michael Olise de Reading.

El adolescente ha impresionado durante su gran campaña en Championship y ha sido una de las principales razones detrás de la prometedora forma de principios de temporada del Reading.

Últimas noticias

Comentarios recientes