El Aston Villa no venderá a Dibu Martínez pese al interés del Atlético

Los Villanos creen que el portero argentino es una pieza fundamental dentro del proyecto actual del club y no están dispuestos a venderle

El Aston Villa no venderá a Dibu Martínez pese al interés del Atlético El Aston Villa no venderá a Dibu Martínez pese al interés del Atlético

Según informó Football Insider y Calcio Mercato, el Aston Villa no está interesado en vender a Emiliano Martínez en el corto plazo pese al interés que ha generado en varios de los equipos más importantes de Europa.

Los Villanos creen que el portero argentino es una pieza fundamental dentro del proyecto actual del club y no están dispuestos a venderle. Rechazarán cualquier oferta que llegue en el corto plazo.

El Aston Villa no venderá a Dibu Martínez pese al interés del Atlético

Emiliano Martínez se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Premier League en los últimos años, lo que lo ha catapultado a ser titular en la selección argentina. Su impresionante rendimiento lo ha colocado en la mira del Atlético de Madrid, ante la posible salida de Jan Oblak porque termina contrato en verano del 2023, y Manchester United, ante la posible salida de David De Gea debido a que finaliza su vínculo en verano del 2023.

Últimas noticias

Comentarios recientes