El Aston Villa se mete en la carrera por James Maddison

Aunque el Newcastle lleva tiempo persiguiendo a Maddison y se encuentra en conversaciones con el jugador de 26 años, esto no ha disuadido al Aston Villa

Javier Parra Peña | 10 Jun 2023 | 18.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Aston Villa se mete en la carrera por James Maddison
El Aston Villa se mete en la carrera por James Maddison

El mercado de fichajes está en pleno apogeo y uno de los nombres que más suenan en los últimos días es el de James Maddison. El mediocampista inglés, actualmente en el Leicester City, se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes de la Premier League. Si bien se ha informado que Maddison está en conversaciones con el Newcastle United, ahora surge un nuevo competidor: el Aston Villa.

Según un informe del Birmingham Mail, el Aston Villa ha mostrado interés en fichar a James Maddison. El periodista italiano Rudy Galetti publicó un tweet afirmando que el club de Birmingham se ha sumado a la lista de pretendientes del talentoso mediapunta.

El Aston Villa se mete en la carrera por James Maddison

Aunque el Newcastle lleva tiempo persiguiendo a Maddison y se encuentra en conversaciones con el jugador de 26 años, esto no ha disuadido al Aston Villa ni al Tottenham, quienes también mantienen un interés en el futbolista.

El Aston Villa, que logró superar al Tottenham en la clasificación europea en la última jornada de la temporada, busca aprovechar la situación y superar a los Spurs en la carrera por fichar a Maddison. Sin embargo, el Newcastle sigue siendo considerado el favorito para hacerse con los servicios del internacional inglés, ya que han mantenido conversaciones con él después de una larga persecución.

El nuevo entrenador del Newcastle, Eddie Howe, ha dejado claro que Maddison es una de sus principales prioridades y ha hecho varios intentos por ficharlo en el pasado. Ahora, en este mercado de fichajes, está decidido a lograr su objetivo y traer al talentoso jugador al St. James' Park.

La competencia por James Maddison promete ser intensa en las próximas semanas. El Aston Villa se ha unido a la lista de pretendientes, pero el Newcastle parece estar un paso adelante en las negociaciones. Habrá que esperar y ver cuál será el destino final del mediocampista inglés y qué equipo conseguirá hacerse con sus servicios.