El Aston Villa lanza su primera oferta por Kangin Lee

El atacante asiático está siendo una de las revelaciones de LaLiga y el Aston Villa no ha dudado en lanzar su primera oferta

Javier Martínez Ávila | 9 Jan 2023 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Aston Villa lanza su primera oferta por Kangin Lee - Foto: Marca
El Aston Villa lanza su primera oferta por Kangin Lee - Foto: Marca

El Aston Villa ha sido el nuevo club en unirse a la puja por el atacante del RCD Mallorca. Aunque sus números no están siendo brillantes esta temporada, lo cierto es que el ex del Valencia está tirando del carro en el ataque rojillo, lo que le ha servido para convertirse en uno de los futbolistas que más interés está generando tanto dentro como fuera de España, siendo la Premier la liga extranjera que más de cerca sigue su situación.

Kangin Lee tiene prácticamente claro que quiere marcharse del conjunto mallorquín y el equipo balear escuchará ofertas por él. El conjunto de Son Moix espera sacar una buena tajada con su traspaso, ya que el jugador surcoreano cuenta con contrato con el club mallorquín hasta 2025. Esto, junto a su juventud y su reciente despunte, hace que el Mallorca espere una oferta de más de 15 millones de euros.

-Primera oferta del Aston Villa, que puja con el Newcastle

De esta forma, el Aston Villa ha ofrecido una cantidad de 13,5 millones de euros, según hemos podido saber a través de informaciones procedentes de Inglaterra. Estos 13,5 millones irían acompañados de variables que conformarían una oferta de al menos 15 ‘kilos’. Por otro lado, el Newcastle está dispuesto a pagar la cláusula de 17 millones de euros para despojar al RCD Mallorca de su principal futbolista en ataque.