El Aston Villa comprará a Cleverley

El conjunto de Birmingham hará efectiva la opción de compra que posee sobre el jugador del Manchester United al término de la presente temporada

El Aston Villa tendría la intención de ejecutar la opción de compra sobre Tom Cleverley al final de la presente temporada, siempre y cuando el Manchester United no tenga intención de recuperarlo para su plantilla, como todo hace indicar.

Según recoge el diario británico, The Guardian, el manager del Aston Villa, Paul Lambert, ha reconocido recientemente que el futbolista cedido por el United entra en sus planes de futuro, por lo que se intentará completar su contratación definitiva durante el próximo mercado estival.

Desde su llegada al Villa, Cleverley ha disputado un total de 5 encuentros oficiales con la escuadra de Birmingham, y promete ser uno de los efectivos más destacados del plantel de Lambert lo que resta de campaña.

A sus 25 años, el futbolista inglés, que actúa como centrocampista, no tiene intención de volver al United y es que está convencido de continuar con su carrera en el Aston Villa, lo que facilitaría el acuerdo entre clubes en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes