Aspas sonríe con la posible llegada de Mandzukic

Analizamos a la que podría ser una de las parejas de delanteros más letales de toda LaLiga Santander

Aspas sonríe con la posible llegada de Mandzukic "Foto: SER" Aspas sonríe con la posible llegada de Mandzukic "Foto: SER"

El mundo está completamente loco. Y lo peor de todo es que esa demencia desmedida está llegando a todos los ámbitos de la vida, incluida el mundo del deporte y el fútbol como elemento más específico de toda esta sucesión de hechos. Hace mucho tiempo que el fútbol es muy difícil de comprender, pero en este caso activamos el aparato de los hechos random y hay posibilidad de que explote con el rumor de la llegada de Mario Mandzukic al Celta de Vigo.

El delantero croata se encuentra sin equipo desde su aventura por el fútbol catarí, y su fichaje a coste cero le ha acercado mucho a Balaídos pues seguimos hablando de un veterano que hasta hace poco tiempo se hinchada a meter goles con las camisetas de algunos de los mejores equipos del mundo.

Aspas, el más agradecido con su fichaje

Iago Aspas es el jugador que más sonríe de todo el plantel celtiña con la posible llegada de Mandzukic al equipo. Y no porque sea Mario, y sea muy bueno, sino porque el bueno de Iago ya ha demostrado en más de una ocasión que funcione mucho mejor cuando a su lado tiene a un 9 fijo que le permita moverse con mayor libertad por su radio de acción.

- Le pasó con Maxi Gómez, cuando consiguió cerrar algunas de sus mejores temporadas en cusnto a registros goleadores.

- Incluso le pasó con el breve periodo de Fedor Smolov en Vigo, que también le hizo mejorar.

Y es que es simple. Los centrales tienen una figura de mucha envergadura física en la que centrarse para evitar que pueda marcar, y por eso Iago pasa más desapercibido y puede explotar sus cualidades, de las cuales, la mayoría de ellas están relacionadas con el gol. Y eso es una grandísima noticia para el Celta de Vigo y su afán por eludir el descenso a LaLiga Smart Bank ahora con Chacho Coudet en el banquillo de los gallegos.

Últimas noticias

Comentarios recientes