La asombrosa delantera que prepara Palmeiras para este 2021

El equipo brasileño quiere cerrar un par de incorporaciones para dominar el continente

La asombrosa delantera que prepara Palmeiras para este 2021 "Foto: Globo" La asombrosa delantera que prepara Palmeiras para este 2021 "Foto: Globo"

Uno de los conjuntos más poderosos del continente sudamericano es Palmeiras. El cuadro brasileño llegó este pasado curso hasta la final de la Copa Libertadores y acabó cayendo en una batalla épica frente a Santos. Pero fuese cual fuese el resultado, la realidad es que Palmeiras está viviendo un crecimiento deportivo del club muy pero que muy grande y que la intención es seguir aumentando los cada vez más.

El plantel ya es bastante considerable, pero si acaba sumando a los dos delanteros que se están rumoreando desde hace unas semanas... el resultado ya sería terrible, al nivel de muy pocos por no decir ninguno en el fútvol brasileño ni sudamericano.

Los 2 nombres

Según apuntan diversos medios desde Brasil, la intención de Palmeiras es cerrar dos fichajes en los próximos meses:

- Rafael Santos Borré: el delantero de River Plate es uno de los objetivos primordiales del cuadro brasileño. Uno de los mejores delanteros de todo el continente en la última temporada y con un futuro excelente.

- Diego Costa: el futbolista hispanobrasileño sigue sin encontrar equipo y también cuadra a la dirección deportiva del conjunto brasileño que necesita un perfil de delantero peleón, aguerrido, potente, presionante.

Pero lo mejor de todo es que los dos jugadores podrían llegar gratis al equipo, a coste cero tras destacarse como agentes libres en este 2021. Y en su llegada al Palmeiras se juntarían con jugadores de la talla de Luiz Adriano o Gabriel Verón. ¡Una auténtica locura de equipazo si finalmente se acaba dando!

Últimas noticias

Comentarios recientes