Premier League
El FC Barcelona se ha encontrado por sorpresa con la posibilidad de deshacerse de uno de sus descartes como es el lateral izquierdo Lucas Digne, y además hacerlo por una gran cantidad de dinero, lo que ayudaría al club azulgrana a afrontar las operaciones que tiene en mente para reforzar su plantilla.
Según Mundo Deportivo, el Everton está dispuesto a poner sobre la mesa 16 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador galo, que no tiene intención de seguir otra temporada a la sombra de Jordi Alba, siendo la Premier League un destino que agrada al jugador.
Además de Lucas Digne, el Everton también está interesado en el central colombiano Yerry Mina, y no se descarta que el club inglés pueda realizar una oferta conjunta por ambos jugadores, algo que el Barcelona vería con muy buenos ojos por la situación comentada anteriormente.
