Así será el Bayern Múnich 2022/23 con Mané y ¿Lewandowski?

Con su la incorporación de Sadio Mané, el conjunto Bávaro contará con un sinfín de variantes ofensivas para superar a su rival y llegar al gol

Así será el Bayern Múnich 2022/23 con Mané y ¿Lewandowski? Así será el Bayern Múnich 2022/23 con Mané y ¿Lewandowski?

El Bayern Múnich cerró el fichaje de Sadio Mané, uno de los movimientos más importantes del mercado y ha confeccionado un ataque de primer nivel con el objetivo de convertirse en uno de los mejores equipos del mundo. El senegalés es un atacante polivalente y con capacidad para marcar la diferencia en diferentes posiciones del campo, por lo que le ofrecerá muchas variantes a Julian Nagelsmann a nivel de sistema.

El senegalés puede jugar como extremo derecho para aportar desde el regate y desborde, como extremo izquierdo para atacar el área con agresividad y hasta como delantero centro, donde puede hacer daño moviéndose por dentro, entre líneas y pisando el área rival.

El Bayern Múnich 2022/23: Un equipo con un sinfín de variantes ofensivas

Con su la incorporación de Sadio Mané, el conjunto Bávaro contará con un sinfín de variantes ofensivas para superar a su rival y llegar al gol, teniendo en cuenta que tienen en plantilla jugadores de primer nivel mundial a nivel ofensivo: Leroy Sané, Serge Gnabry, Kingsley Coman, Jamal Musial, Thomas Müller y Robert Lewandowski, quien quiere salir del club pero todavía no hay nada concreto.

Julian Nagelsmann tendrá variantes para utilizar múltiples sistemas de juego y las piezas que quiere para poder adaptarse a la manera de defender de su rival. En nuestro canal de Youtube hemos hecho un análisis de Sadio Mané a nivel individual y analizamos al Bayern Múnich de la próxima temporada, poniendo sobre la mesa todas las variantes posibles y buscando el encaje de los nuevos fichajes.

Los invitamos a ver el vídeo, darle me gusta y debatir en los comentarios: ¿Cuál creen que será el equipo titular del Bayern Múnich para la próxima temporada con Sadio mané y Robert Lewandowski en plantilla? Aquí les dejamos nuestra opción favorita:

Últimas noticias

Comentarios recientes