Así quedaría el XI del PSG en 2021 con el fichaje de Messi

Los parisinos apuran sus opciones de firmar al astro argentino y de formar un equipo de ensueño

Así quedaría el XI del PSG en 2021 con el fichaje de Messi	"Foto: Mediotiempo.es" Así quedaría el XI del PSG en 2021 con el fichaje de Messi "Foto: Mediotiempo.es"

El París Saint-Germain es uno de los equipos con más estrellas acumuladas en su plantel. Las figuras de Neymar y Kylian Mbappé personifican una de las delanteras más terroríficas de todo el mundo, una dupla llamada a pelear por alzarse con la Champions League. Sin embargo, la próxima temporada podría ser aún más grande este cúmulo de talento con la llegada de Leo Messi que tanto se está rumoreando ahora mismo. ¿Cuál sería el hipotético once de los parisinos en la temporada 2021/22?

- La llegada capital de Leo Messi: la pieza angular del equipo sería el argentino como no podía ser de otra forma. Los rumores de salida del astro culé ya se intensificaron esta temporada y, finalmente, su estancia en el FC Barcelona respondía a algo casi obligado. Ahora, las palabras de Neymar llamando a su amigo, han encendido de nuevo las alarmas en Can Barça.

- La salida de Kylian Mbappé: el fichaje del Real Madrid del delantero francés sigue apuntando al verano de 2021, pues en 2022 será agente libre y desde la capital francesa quieren obtener un buen rédito de su traspaso ya que su salida parece inevitable. Casi un cambio de cromos entre dos de los mejores jugadores del mundo.

Y más cambios

Por supuesto, aunque la salida de Kylian y el fichaje de Leo se produzcan, los cambios en el plantel del PSG serán más amplios y es ahí donde intentamos esbozar lo que podría ser un XI más que interesante de cara al próximo curso.

Un once con refuerzos y salidas de los franceses podría ser el siguiente: Keylor Navas; Mitchell Bakker, Marquinhos, Upamecano, Florenzi; Danilo Pereira, Camavinga, Verratti; Neymar Jr, Leo Messi y Moise Kean.

Con los refuerzos de dos talentos jóvenes como el zaguero del RB Leipzig y el centrocampista del Stade Rennais, el salto de nivel del cuadro galo sería considerable aunque seguiría necesitando apuntalar su defensa y la punta de lanza de su ataque. ¿Qué más cambios haríais llegados a este supuesto?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes