Así es el nuevo contrato que el United le ofrecerá a Bruno Fernandes

Bruno, sexto fichaje más caro de la historia del club, es el máximo goleador del Manchester United esta temporada con 26 goles y 17 asistencias en 53 partidos disputados.

Así es el nuevo contrato que el United le ofrecerá a Bruno Fernandes Así es el nuevo contrato que el United le ofrecerá a Bruno Fernandes

Según ha informado The Sun, el Manchester United le ofrecerá un contrato con el doble de salario a Bruno Fernandes con la intención de extender su estadía en Old Trafford ante las ofertas que le llegan desde otro equipo de Europa. La intención de los Red Devils es hacerle la propuesta después de la final de la UEFA Europa League ante el Villarreal.

El informe agrega que la directiva del Manchester United se reunirá con los representantes del mediocampista portugués para intentar cerrar su renovación antes del comienzo de la Eurocopa.

La oferta económica para Bruno Fernandes sería de 200.000 libras a la semana, un contrato que espera que firmen antes de que se vaya a la concentración de su selección de cara a la Eurocopa, que se espera que sea cinco días después de la final de la Europa League.

Una renovación esperada por todos en Old Trafford

Por otro lado, el portugués solo tendría las intenciones de renovar si los planes del club son volver a ser un equipo importante de Europa, con nuevos fichajes que eleven el nivel del equipo y darle continuidad a una base que ha logrado hacer grandes cosas esta temporada. Una de las peticiones del propio Bruno Fernandes es que Paul Pogba se quede en el club, teniendo en cuenta que termina contrato en verano del próximo año.

Bruno, sexto fichaje más caro de la historia del club por 47 millones de euros, es el máximo goleador del Manchester United esta temporada con 26 goles y 17 asistencias en 53 partidos disputados en todas las competiciones. Sus números revelan que es la principal estrella del equipo de Ole Gunnar Solskajer, razón por la que quieren cerrar su continuidad lo más pronto posible.

La noticia de The Sun culmina con que el portugués le ha pedido a la directiva que haga dos fichajes para que el equipo pueda crecer: Un central de primer nivel y otra estrella a nivel ofensivo que lo ayude a sobrellevar la carga del equipo en el último tramo de la cancha.

Últimas noticias

Comentarios recientes