Así está el mercado de fichajes del Real Madrid

El conjunto blanco tiene dos fichajes cerrados a la espera de nuevos movimientos en las próximas semanas

Así está el mercado de fichajes del Real Madrid Así está el mercado de fichajes del Real Madrid

El Real Madrid ha sido durante las últimas semanas uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, habiendo cerrado el conjunto blanco las llegadas tanto del central alemán Antonio Rüdiger como del centrocampista francés Aurelien Tchouameni, siendo estos dos de los primeros movimientos de un mercado en el que no se esperan, al menos de momento, grandes movimientos adicionales por parte del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Portería de presente y fururo

Tanto Thibaut Courtois como Andriy Lunin seguirán la próxima temporada, quedando la única cuenta pendiente del tercer portero, que a priori será Toni Fuidias, sin descartar al mismo tiempo otras opciones como la de Lucas Cañizares.

Los laterales, el gran quebradero de cabeza

En la defensa, la llegada de Rüdiger y la salida de Marcelo son los movimientos más destacados a la espera de saber quién será el suplente del brasileño (Fran García o bien desplazar a David Alaba a la banda), mientras que en la derecha, con Carvajal y Lucas Vázquez, la única duda es el futuro de Álvaro Odriozola tras regresar de su cesión en la Fiorentina.

El mejor centro del campo de Europa

En la medular todo está claro. Casemiro, Kroos y Modric son indiscutibles para todo el mundo, mientras que Fede Valverde, Eduardo Camavinga y el recién llegado Tchouameni formarán la segunda unidad a la espera de saber qué pasará con un Dani Ceballos que sueña con volver al Betis, así como Marco Asensio, que no termina de renovar y por el que podrían escuchar ofertas este verano.

A la espera de un 9 de futuro

Si en el centro del campo las posiciones quedan definidas, en el ataque ocurre lo mismo a pesar del fiasco con Mbappé. Rodrygo, después de su excelso final de temporada, se ha ganado la titularidad junto a Benzema y Vinicius, al mismo tiempo que se sueña con la mejor versión de un recuperado Eden Hazard, y se valora a Borja Mayoral como recambio de un Luka Jovic que tiene los días contados en el club.

Con este escenario por delante, el Madrid parece dar por cerrada la plantilla antes incluso de la apertura del mercado de fichajes, todo ello salvo que aparezcan opciones muy aprovechables como las de Serge Gnabry o Christopher Nkunku, que han sido los más relacionados con el conjunto blanco en las últimas fechas.

Últimas noticias

Comentarios recientes