Así es Brandon Soppy, la nueva joya que sigue Monchi

El joven francés es uno de los objetivos de Monchi para los próximos mercados además juega en una posición que necesitan reforzar

Así es Brandon Soppy, la nueva joya que sigue Monchi / Futbolfrances.com Así es Brandon Soppy, la nueva joya que sigue Monchi / Futbolfrances.com

Brandon Soppy es la nueva obsesión de Monchi para reforzar las filas del Sevilla en los próximos mercados de transferencias ya que está a un nivel sensacional en las categorías inferiores del Rennes. Con 18 años ya empieza a destacar en el primer equipo pero todavía no se ha asentado por lo que puede ser una gran opción para tratar de hacerse con sus servicios y que su precio no se vea demasiado incrementado por la especulación del mercado.

Tal y como cuenta EstadioDeportivo, la intención de Monchi es la de convencer al futbolista para que no renueve su contrato con el Rennes ya que de esta manera llegaría gratuítamente al club andaluz dado que termina contrato el próximo 30 de junio de 2021. Soppy se trata de un lateral diestro muy ofensivo, extremadamente ofensivo, de hecho, recuerda mucho a como era Dani Alves en el FC Barcelona, un jugador regateador, veloz y con muchísima presencia en el área rival.

El futbolista francés tiene todo lo necesario para triunfar en el equipo hispalense por lo que Monchi podría estar dispuesto a hacer una propuesta para tratar de convencerlo, como decimos, lo más importante es lograr que el Rennes no lo renueve ya que de esta manera llegaría gratuítamente y si termina explotando en su plantilla podría recibir una impresionante cantidad en una hipotética venta.

-Una posición que necesitan cubrir

Julen Lopetegui necesita un nuevo lateral diestro para la próxima temporada dado que no tiene un futbolista que le convenza a parte de Jesús Navas, que es un lateral reconvertido por lo que la llegada de Brandon Soppy podría ser una muy buena noticia para el sevillismo. El Rennes está dispuesto a negociar un nuevo contrato, pero claro, el interés del Sevilla puede cambiarlo todo dado que es un equipo bastante más potente y que de un tiempo a esta parte apuesta muchísimo por la cantera francesa y por jugadores llegados de la Ligue 1.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes