Ashley Cole y Lescott se unirán a Gerrard en Los Ángeles

Los Angeles Galaxy reunirá a tres veteranos que vistieron la camiseta de la selección inglesa

Los Angeles Galaxy, equipo de la MLS, está a punto de cerrar los fichajes de Ashley Cole y Joleon Lescott. Según informa el diario As, ambos se incorporarán a la plantilla angelina, en la que figuran actualmente otros ilustres como Steven Gerrard y Robbie Keane.

Ashley Cole, de 35 años y exjugador de equipos como Arsenal y Chelsea, llegaría a Los Angeles procedente de la AS Roma, donde ni siquiera ha sido inscrito en la Liga italiana en y la Liga de Campeones esta temporada. Según As, el salario de Cole sería inferior a los 500.000 dólares anuales.

Por su parte, Lescott, de 33 años, milita actualmente en el Aston Villa, colista de la Premier League. El defensa central, en su día internacional con la selección inglesa, afrontaría la recta final de su carrera en una competición de menor exigencia como la Major League Soccer.

En caso de confirmarse ambos fichajes en los próximos días, Los Angeles Galaxy reuniría a cuatro veteranos con un notable pasado en la Premier League: Steven Gerrard, Robbie Keane y Ashley Cole, todos ellos de 35 años, y Joleon Lescott, de 33.

Últimas noticias

Comentarios recientes