Asensio quiere jugar en la Premier League

El futbolista balear quiere cambiar de aires y parece que en la competición inglesa tendría un pretendiente de gran altura

Asensio quiere jugar en la Premier League / Theobjective.com Asensio quiere jugar en la Premier League / Theobjective.com

El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid no está para nada claro ya que no termina de renovar su contrato y en los últimos días se apunta a que podría estar interesado en cambiar de aires para probar nuevas competiciones y reactivar su carrera deportiva. El futbolista balear no es indiscutible en los planes de Carlo Ancelotti y esto sería el detonante para elegir salir del Santiago Bernabéu en busca de más protagonismo.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista balear podría estar dispuesto a marcharse del equipo madridista para recalar en el Liverpool, club que ya habría hecho varias intetonas para hacerse con sus servicios. Cuenta la publicación que Marco Asensio vería con muy buenos ojos su llegada a Anfield dado que considera que es un equipo de altísimo nivel donde competiría por todas los trofeos, además, podría acceder a bajar su salario para favorecer su llegada.

-Los merengues están dispuestos a negociar su salida

El Real Madrid es consciente de que si no renueva a Marco Asensio pueden tener un grave problema el próximo año ya que podría terminar marchándose totalmente gratis dado que está entrando en su última temporada de vínculo en Chamartín. Por este motivo, el cuadro merengue acepta sentarse a negociar con cualquier club que esté dispuesto a pagar unos 30 millones de euros por él, este es el precio que los blancos han solicitado a todos los clubes que han preguntado por el extremo balear y parece que encajaría dentro de los planes del Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes