Asensio se marchará si sigue Zidane en el Real Madrid

El mallorquín valora varias opciones de futuro y podría replantearse su situación en el cuadro merengue si el francés sigue en el cargo

Asensio se marchará si sigue Zidane en el Real Madrid / Elpais.com Asensio se marchará si sigue Zidane en el Real Madrid / Elpais.com

Marco Asensio no termina de ser todo lo importante que esperaba en el Real Madrid y parece que estaría replanteándose su situación en el cuadro merengue si sigue Zinedine Zidane en el cargo el próximo año. Son muchos los rumores que indican que el francés va a poner punto y final a su etapa como entrenador merengue en el próximo mercado de transferencias ya que ultimamente está dejando algunos guiños que apuntan a ello.

Según cuentan en 'El Chiringuito' de 'MEGA', de continuar Zizou en el banquillo merengue varios jugadores del equipo merengue se replantearían su situación en la plantilla y este sería el caso de Marco Asensio, quien bajo las órdenes del francés no está teniendo la importancia que desearía ya que no deja de ser un futbolista discreto, con destellos de calidad, pero discreto. El mallorquín lleva seis temporadas en el equipo merengue y es consciente de que necesita ser titular ya para que su carrera termine de explotar y cree que bajo las órdenes de Zidane no será posible por varios motivos.

El primero de ellos es por que no cree que el entrenador galo tenga la suficiente confianza en él como para convertirse en titular indiscutible y el segundo motivo es por que normalmente juega en una posición, que le gusta, pero que no es la que más favorece su juego ya que si jugase más cerca del delantero o más centrado rendiría mucho mejor.

-Díficil que lo dejen salir

Es muy complicado que el Real Madrid deje salir a Marco Asensio en el próximo mercado de verano ya que es un jugador en el que siempre han creído y además, tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros que alejan a cualquier club que pueda interesarse en sus servicios. El balear está atado de pies y manos y si finalmente Zidane se queda en el equipo madrileño se puede complicar muchísimo su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes