Aseguran que Xavi Hernández quiere ir con todo a por Mo Salah

El atacante egipcio sigue siendo uno de los futbolistas más interesantes del mercado de cara al próximo verano

Aseguran que Xavi Hernández quiere ir con todo a por Mo Salah "Foto: LFC" Aseguran que Xavi Hernández quiere ir con todo a por Mo Salah "Foto: LFC"

La urgencia del Liverpool con Mo Salah no es tan grande como la de otros equipos con sus estrellas, pero cada vez va adquiriendo más relevancia. El contrato del egipcio con la entidad inglesa finaliza en junio de 2023, por lo que el margen es algo más interesante para la entidad que actúa como local en Anfield, aunque eso no quita que el verano de 2022 sea la fecha seleccionada como clave ante la confirmación de la posible marcha del atacante africano.

Mo Salah no para de recibir propuestas para cambiar de aires y, a sus venideros 30 años, el egipcio sigue con la mosca detrás de la oreja a la hora de tratar de conseguir una última oportunidad en otro candidato a ganarlo todo.

Con la posibilidad de dejar dinero en Liverpool durante el verano de 2022, son varios los clubes que han consultado la situación del jugador y uno de los últimos en hacerlo ha sido el FC Barcelona de Xavi Hernández.

Una petición personal

La necesidad táctica que ha mostrado Xavi de contar con extremos de calidad que puedan generar buenos números goleadores ha quedado claro desde el día uno de su nueva etapa en Can Barça como entrenador.

Con especial foco sobre las figuras de Ansu Fati y Ousmane Dembélé, la realidad es que son varios los jugadores que han sido vinculados con un posible futuro vestidos de blaugranas.

Nombres como los de Raheem Sterling o Kingsley Coman ya han sido relacionados con el FC Barcelona y ahora lo hace un Mo Salah que sería un escalón más si cabe en el crecimiento deportivo del equipo. Uno de los mejores atacantes de todo el viejo continente que sería un excelente líder del nuevo proyecto culé sobre el terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes