Premier League
La AS Roma está en búsqueda de un central que pueda darle un salto de calidad al equipo de cara a la próxima temporada con el objetivo de ganar la Serie A, que se ha convertido en el principal objetivo de José Mourinho para romper con los malos años del club en la primera división italiana.
El entrenador portugués necesita una pieza más para potenciar la línea defensiva, teniendo en cuenta que tiene actualmente a Smalling, Mancini, Ibáñez y Kumbulla y que utiliza un sistema con tres centrales, por lo que necesita un central más y de un nivel superior. Y el elegido por José Mourinho es Víctor Lïndelof.
Víctor Lïndelof, el central elegido por José Mourinho
El sueco es el cuarto central en la rotación de Erik Ten Hag en el Manchester United y estaría interesado en salir para tener continuidad. La Roma es una opción interesante debido a que llegaría a ser titular, conoce bien a José Mourinho y formaría parte de un proyecto de primer nivel con capacidad para pelear por el título de la Serie A.
Víctor Lindelöf termina contrato en verano del 2024, por lo que su precio no es muy alto. El problema es que Eric Bailly saldrá del club en los próximos días, por lo que podría dejar al club con tan solo tres centrales en la rotación. La decisión la tiene Erik Ten Hag.
