La AS Roma cuenta con Tony Sanabria

El delantero paraguayo comenzará la temporada con los italianos

Héctor Andreu | 14 Jun 2016 | 11.29
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Burnley Wolverhampton
24/05/26 17:00:00
2.45 3.30 2.80

Tony Sanabria no sabe qué pasará con su futuro, y no tiene pinta de que la situación vaya a resolverse pronto de momento, lo único que sabe es que empezará la temporada en las filas de la AS Roma. Los italianos tienen dudas sobre si contar con el delantero paraguayo la próxima temporada y parece que le darán una oportunidad pese a que tiene multitud de ofertas para salir de la capital italiana.

Según cuentan en el diario Sport, en un principio, la Roma tenía claro que quería desprenderse del jugador. No había fijado un precio de salida pero Sanabria no entraba en los planes de los italianos. Sabedores de que el punta finaliza contrato la temporada que viene, los 'giallorossi' querían hacer 'caja' con un delantero que ha ganado muchas 'novias' en los últimos meses gracias a su cesión en el Sporting de Gijón, que le ha destapado como uno de los jóvenes delanteros a seguir en los próximos años.

Luciano Spalletti le ha citado para el inicio de la pretemporada. Será entonces, tras reunirse ambas partes, cuando se decida el futuro del jugador. Sanabria no quiere volver a la Roma y en Italia saben que podría irse gratis el año que viene. Pero aún así, la Roma quiere reservarse la posibilidad de convencer al jugador para que renueve si Spalletti cuenta con el delantero, algo que a priori parece poco probable.

Pronósticos deportivos
Villarreal
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 24/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan