La AS Roma avanza por el fichaje de Diego Carlos

El zaguero brasileño apunta a salir del Sevilla FC este mismo verano con destino a la Serie A italiana

La AS Roma avanza por el fichaje de Diego Carlos "Foto: Estadio Deportivo" La AS Roma avanza por el fichaje de Diego Carlos "Foto: Estadio Deportivo"

Uno de los conjuntos que más tareas tiene por delante en este mercado de fichajes es el Sevilla Fútbol Club. Si bien es cierto que su plantel está verdaderamente completo, la salida de una serie de futbolistas importantes podría dirigir al conjunto sevillista a la ventana de transferencias de manera irremediable.

Hay una serie de descartes que saldrán sí o sí, pero en este caso hablamos de jugadores de mucha importancia para los esquemas de Julen Lopetegui. Por ese mismo motivo, Monchi no pierde el tiempo a la hora de sondear la posibilidad de cerrar una serie de ventas de importancia defensiva pero aún mayor relevancia económica para las arcas del club. Y ahí es donde irrumpe con mucha fuerza el nombre de Diego Carlos.

La oferta que recibió el Sevilla

Según la última información que emana de la mayoría de medios de comunicación afines al Sevilla FC, las horas del zaguero brasileño en Nervión podrían estar contadas. Con la AS Roma como principal interesada y subiendo cada vez más la propuesta económica, desde las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán no ven con malos ojos la posible salida del defensor sudamericano.

Tal y como indica la noticia citada, la escuadra giallorossi ya ha alcanzado las pretensiones de los 30 millones de euros que demandaban desde la capital andaluza. Una venta por una cuantía tan interesante que le permitiría no tener que bajar sus exigencias en la salida de otros futbolistas de igual o mayor importancia, como es el caso de Jules Koundé.

Uno de los titulares indiscutibles de Lopetegui y su cuerpo técnico estas dos últimas horas que se acerca cada vez más a la zaga de uno de los gigantes de la Serie A italiana. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes