Arturo Vidal vuela hacia Milán

El centrocampista chileno se convertirá en nuevo jugador del Inter

Javier López | 20 Sep 2020 | 21.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Arturo Vidal ya viaja hacia Milán. Foto: Getty Images"
"Arturo Vidal ya viaja hacia Milán. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona continúa trabajando en su operación salida. El conjunto blaugrana no solo ha dejado muy bien posicionada la salida de Nélson Semedo al Wolverhampton, sino que también ha cerrado la venta de Arturo Vidal al Inter de Milán. El traspaso del centrocampista chileno era cuestión de tiempo, pero parece que finalmente ambos clubes ya habrían dado el paso definitivo para llevarlo a cabo.

Tal y como informan los medios italianos como ‘Calciomercato’, Arturo Vidal se encuentra junto a su familia viajando hacia la ‘ciudad de la moda’. El traspaso se habría cerrado a coste cero para los intereses neroazzurros, pero con unas cláusulas que esconden varios millones en variables. El Barça, por su parte, habría acordado ya con Vidal la indemnización de su contrato para pagarle la parte de salario que le correspondía.

Al parecer, Conte ya contaría con Arturo Vidal de cara al próximo choque del Inter en Serie A ante la Fiorentina. Además, el conjunto italiano le habría reservado ya el dorsal número 22 al chileno. En su vuelta a Italia, Vidal se reencontrará con el técnico que mayor rendimiento le ha sacado a lo largo de su carrera deportiva, hace ya seis temporadas en la Juventus de Turín.

A sus 33 años, Arturo Vidal cerrará su periplo en el FC Barcelona después de dos temporadas. El internacional chileno ha sumado un total de 96 partidos en los que ha sido capaz de anotar 11 goles y de repartir 11 asistencias. Unos números notables, pero que no han sido determinantes para que Vidal continuase en este nuevo Barça de Ronald Koeman.