Tras Arturo Vidal, el siguiente podría ser N'Golo Kanté

El centrocampista galo sigue siendo el objetivo principal de Antonio Conte para el centro del campo de su Inter de Milán, y ya trabaja en su fichaje

Tras Arturo Vidal, el siguiente podría ser N'Golo Kanté "Foto: Sport" Tras Arturo Vidal, el siguiente podría ser N'Golo Kanté "Foto: Sport"

La reconstrucción del centro del campo del Inter de Milán ya es una realidad palpable. Antonio Conte no estaba conforme del todo con el rendimiento que habían demostrado sus pupilos durante el pasado curso, y como consecuencia de ello afrontaban una ventana estival de traspasos con el deseo de firmar, al menos, a un par de jugadores con un corte distinto de lo que ya hay en el plantel lombardo. Mucha calidad, mucho talento, pero ahora se busca el recorrido, el desgaste físico, la entrega y el músculo. Y es por eso que en esta definición no se ajusta otro nombre mejor para los intereses del Inter que el de N'Golo Kanté.

Una vez cerrado, confirmado y oficializado el fichaje de Arturo Vidal, el perro de presa y las llegadas a área contraria ya están en el Guiseppe Meazza. No obstante, con el chileno y otro perfil de centrocampistas como el de Nicoló Barella, Stefano Sensi o Christian Eriksen de indudable más calidad, talento, capacidad combativa y asociativa, la idea es que el francés del Chelsea acabe completando un elenco fantástico de jugadores que acaparen todas las cualidades y registros posibles.

Kanté puede recuperar, puede robar, puede distribuir, puede correr, puede presionar, puede morder, puede llegar al área contraria y puede asistir o disparar. Un jugador muy completo con el cariz de defensivo pero que en realidad no es un 5 al uso como ha estado jugando Marcelo Brozovic en las últimas temporadas del cuadro italiano.

Además, la operación no parece resultar muy complicada aunque sí cara. Por supuesto que Kanté tiene un importante valor de mercado pero en Stamford Bridge no cierran las puertas a su salida ante la firme apuesta que realizan porque sigan en el club hombres como Jorginho o Mateo Kovacic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes