Arthur podría salirle mucho más caro al Barcelona

El club azulgrana firmó varias cláusulas en su contrato que aumentarán su precio

Arthur podría salirle mucho más caro al Barcelona / FCBarcelona.es Arthur podría salirle mucho más caro al Barcelona / FCBarcelona.es

Arthur está hadiéndose con un hueco en el once titular del FC Barcelona esta temporada y es sin duda una de las grandes noticias del equipo catalán esta temporada ya que junto con Frenkie De Jong están formando un tándem muy sólido en la medular catalana. El equipo culé pagó 31 millones de euros en el verano de 2018 a Gremio de Porto Alegre para hacerse con los servicios de este prometedor futbolista y ahora podría aumentará bastante debido a algunas cláusulas de su contrato.

Según informan algunos medios brasileños en la operación de venta de Arthur al Barcelona se incluyeron diferentes clausulas. Algunas de ellas ya se han cumplido y otras están a punto de producirse en los próximos años lo que aumentarían en bastantes millones lo que pagó el centrocampista brasileño. Según cuenta el diario Sport, entre las cláusulas por las que el Gremio iba a percibir un bonus estaban el jugar un minimo de diez partidos con el primer equipo y ser campeón de la Liga española, algo que ya sucedió la pasada temporada. Por la primera el Gremio percibió un millón de euros, mientras que por la segunda también percibió un porcentaje similar.

Ahora el Gremio de Porto Alegre está muy pendiente a la evolución de su exjugador en el conjunto catalán ya que existen dos cláusulas más que podrían reportarle unos suculentos beneficios. Una por ganar la Champions League con el Barcelona y otra por renovar su contrato con el cuadro azulgrana, algo que parece más que probable. Por estas dos cláusulas podrían ingresar un buen pellizco económico y aumentaría el coste total del fichaje del brasileño por el cuadro catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes