Arthur Melo se sale con la suya

El jugador brasileño llega a un acuerdo con el Barcelona

Arthur Melo se sale con la suya. Foto: FC Barcelona Arthur Melo se sale con la suya. Foto: FC Barcelona

El pasado viernes, adelantamos en Fichajes.net que la Juventus tuvo que interceder en el conflicto que protagonizan el Barcelona y Arthur Melo, después de que este último se negara a regresar a la disciplina barcelonista. De esta forma, los juventinos habrían solicitado al club culé avanzar la incorporación del brasileño a la disciplina del club turinés.La idea del equipo italiano quiere que el Barcelona libere a Arthur Melo lo antes posible para que este pueda iniciar la pretemporada con el club italiano el próximo 24 de agosto y no en septiembre como así quedó acordado en la operación de trueque con Pjanic.

Pues bien, según ha informado La Vanguardia en las últimas horas, el centrocampista brasileño ha alcanzado un acuerdo con el club azulgrana para desvincularse definitivamente antes de convertirse en jugador de la Juventus de Turín, club en el que jugará las próximas cinco temporadas. Después de las vacaciones que Setién concedió tras el final de LaLiga, Arthur decidió quedarse en Brasil y declararse en rebeldía hasta que tuviera que incorporarse a la Juventus. El Barça le abrió un expediente sancionador y el futbolista acabó regresando a Barcelona el pasado 7 de agosto, diez días más tarde de lo fijado.

Por ello, se provocó una guerra que no ayudaba a ninguna de las partes. Sin embargo, parece que hay una solución definitiva, ya que los abogados de Arthur se reunieron esta semana con los servicios jurídicos del Barça y llegaron a un acuerdo que incluye una pequeña sanción económica al jugador con un expediente disciplinario abierto por no incorporarse el pasado 27 de julio a la dinámica del equipo y quedarse en Brasil. En definitiva, Arthur Melo pasará a ser jugador de la Juve y dejará atrás un suplicio en la Ciudad Condal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes