Arthur y FC Barcelona, más lejos que nunca

La relación entre el brasileño y el club azulgrana empeora por momentos

Tania Casas | 1 Aug 2020 | 15.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Arthur y FC Barcelona, más lejos que nunca. Foto: Marca
Arthur y FC Barcelona, más lejos que nunca. Foto: Marca

Arthur Melo y el FC Barcelona no dejan de protagonizar polémicas que alimentan el culebrón que ya se inició durante el confinamiento por no encontrar un acuerdo entre las dos partes ante la salida del brasileño del conjunto azulgrana.

Tras los desencuentros o la apatía que Arthur ha mostrado en algunos partidos, en esta nueva entrega el centrocampista, que se encuentra en su país, se niega a regresar al trabajo y a volver a vestir la elástica azulgrana. Según recoge Sport, desde la entidad no comprenden cuáles son los motivos que han llevado al brasileño a actuar de dicha forma. De tal manera, se ha abierto un expediente disciplinario contra Arthur y podría percibir la sanción económica, la más grande de la historia del club.

Ante ese expediente, la semana que viene tendrán una conversación representantes del club con el abogado de Arthur, el cual presentará las alegaciones pertinentes. En base a estas conversaciones el conjunto culé tomará una decisión con respecto al futuro del centrocampista brasileño.

Este mismo medio asegura que desde el FC Barcelona se muestran muy descontentos con la actitud de Arthur y consideran que si se hubiera apostado por el diálogo, se habría llegado a un acuerdo, o al menos, habrían intentado por todos los meses que ese pacto diera.

En cambio, con todo lo acontecido ninguna de las partes está dispuesta a dar su brazo a torcer por lo que el Barça no tiene en mente hacer ningún tipo de concesión al jugador. Incluso, podría imponerle una enorme sanción.

Mientras en el Camp Nou este culebrón no para de provocar dolores de cabeza, Arthur no tiene intención de volver de su país natal. Son continuas las llamadas del FC Barcelona al centrocampista para que se incorpore a su puesto de trabajo. Esta semana será determinante para ver lo que depara el futuro entre jugador y club.