Arthur apunta a LaLiga tras fracasar en el Liverpool

El jugador brasileño se ofrece a los clubes de LaLiga tras no jugar en el Liverpool y no contar para la Juventus de Turín

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Arthur apunta a LaLiga tras fracasar en el Liverpool
Arthur apunta a LaLiga tras fracasar en el Liverpool

El centrocampista brasileño Arthur Melo ha confirmado que regresará a la Juventus para la próxima temporada tras pasar un año en calidad de cedido en el Liverpool en el que no ha tenido oportunidades de jugar a las órdenes de Jurgen Klopp, confirmando de paso en esa entrevista concedida al diario Goal que el nuevo objetivo dentro de su carrera deportiva pasa por poner rumbo a España, donde ya vistió la camiseta del Barcelona, pasando sin pena ni gloria por el Camp Nou tras llegar procedente de Gremio de Porto Alegre como uno de los centrocampista más prometedores de Brasil.

Arthur llegó a la Juventus en el verano de 2020 en un intercambio que llevó a Miralem Pjanic al Barcelona, y su estancia en la Vecchia Signora tampoco fue todo lo buena que se esperaba, poniendo rumbo a un Liverpool donde no ha tenido minutos a lo largo de este curso, viéndose ahora en una situación de incertidumbre total en lo que a su futuro más inmediato se refiere, de ahí esa importancia de buscar un club en una gran liga europea.

Dos años de contrato en Italia

“Volveré este verano a la Juventus porque tengo contrato por otros dos años, y hay una relación muy respetuosa entre nosotros. ¿LaLiga? Me atrae y me gustaría tener otra oportunidad allí. Es una liga que ya conozco, a la que me he adaptado bien, y si hay un equipo que apuesta por la posesión del balón, por mi bien.”, sentenció el jugador brasileño.