Arteta sería la apuesta de Laporta

El actual entrenador del Arsenal gusta mucho al candidato a la presidencia como opción para el banquillo culé

Arteta-sería-la-apuesta-de-Laporta Arteta-sería-la-apuesta-de-Laporta

Joan Laporta está comenzado a dejar ver sus cartas para el futuro del FC Barcelona y parece que ya comienza a dar nombres de posibles entrenadores, jugadores y gente de confianza que podrían llegar con él al Camp Nou. Parece que el expresidente culé estaría dispuesto a apostar por Mikel Arteta como entrenador culé en el caso de que Ronald Koeman no termine de encajar en el club y, como consecuencia, acabe marchándose a final de temporada.

Según apunta la emisora 'RAC1', el actual técnico del Arsenal es uno de los candidatos de Joan Laporta para ocupar la plaza que actualmente ostenta Koeman, eso sí, tan sólo llegaría si finalmente el holandés no consiguiese los objetivos marcados a principios de temporada y tuviese que ser despedido. El holandés está teniendo un rendimiento bastante irregular esta temporada mezclando grandes partidos con otros bastante paupérrimos, lo que empieza a cansar a la afición y comienzan a empezar a señalarlo como uno de los culpables del mal rendimiento de la plantilla culé ya que muchas de las decisiones que ha tomado al frente del equipo no han terminado de funcionar.

-¿Por qué Arteta?

Todo el mundo se preguntará por qué Joan Laporta apostaría por Mikel Arteta para el banquillo del Camp Nou si el Arsenal actualmente tampoco es que marche muy bien en la Premier League. El actual entrenador gunner gusta a Laporta por haberse criado en las categorías inferiores del Barcelona y además por ser el discípulo directo de Pep Guardiola por lo que considera que tiene los conocimientos necesarios para afrontar este gran reto ya que el 'ADN Barça' corre por su cuerpo.

Últimas noticias

Comentarios recientes