Arteta renueva con el Everton y cierra las puertas de Barcelona

Mikel Arteta ha renovado con el Everton al firmar un contrato que le unirá al club durante las próximas 5 temporadas. De esta forma Arteta es otra opción que dice no ha un posible traspaso con destino Barcelona.

Mikel Arteta ha renovado con el Everton al firmar un contrato que le unirá al club durante las próximas 5 temporadas. De esta forma Arteta es otra opción que dice no ha un posible traspaso con destino Barcelona.

Arteta afirma haberse dado cuenta de lo importante que él es para el Everton y por eso ha decidido renovar pese al interés de varios clubes españoles (Barcelona y Atlético de Madrid principalmente). Mikel ha sido nombrado por los mismos aficionados de Everton como mejor jugador del equipo en varias ocasiones, además algunos diarios deportivos le han considerado el mejor jugador de la ciudad de Liverpool, ha pertenecido al mejor once de la Premier y ha sido denominado como mejor centrocampista del año.

El jugador de San Sebastián había sonado recientemente para el Barcelona como posible alternativa al fichaje de Cesc Fabregas si el Arsenal no le dejaba salir. Ahora el equipo catalán se ve con la negativa de ambos jugadores, y tendrá que buscar nuevas alternativas en el mercado.

El Everton quiere seguir sumando temporada tras temporada y ha renovado también a Cahill, Coleman, Rodwell y Baines.

Últimas noticias

Comentarios recientes