Arteta no tiene asegurada su permanencia en el Arsenal

El técnico español no cuenta con todo el apoyo que esperaba para seguir en el cargo del conjunto gunner

Arteta no tiene asegurada su permanencia en el Arsenal / Cadenaser.com Arteta no tiene asegurada su permanencia en el Arsenal / Cadenaser.com

El Arsenal está viviendo una temporada muy complicada en la Premier League y todas las miradas están puestas en Mikel Arteta, su entrenador. El entrenador español no está sabiendo reaccionar a la mala temporada que están cosechando y con casi toda probabilidad se van a quedar sin poder competir en Europa después de 25 años haciéndolo ininterrumpidamente, gracias a haber firmado una de las peores campañas que se recuerdan en el Emirates Stadium.

Según cuenta el medio británico 'Express', el entrenador vasco no estaría del todo seguro en su cargo y, a pesar de que el club ha confirmado que confía en él, esta confianza tendría un límite de caducidad. El mencionado medio desvela que el club ya le habría dejado bien claro a Arteta que si no logra empezar bien la temporada que viene estará fuera del banquillo del Emirates Stadium ya que no habrá más confianza en él. El vasco siempre ha contado con el apoyo de la directiva en lo malos momentos que ha vivido al frente del Arsenal dado que ha hecho varias cosas buenas, como haber promocionado al primer equipo a canteranos prometedores y darles tiempo de juego para demostrar que son el futuro del club, pero este hecho no puede sostenerlo más tiempo en el banquillo si los malos resultados siguen perdurando.

-La directiva ya busca sustitutos

En las últimas semanas se ha sabido que la dirección deportiva del Arsenal está buscando un nuevo entrenador para sustituir a Mikel Arteta en el cargo dado que tienen muchísimas dudas al respecto de su continuidad. De momento van a respetarlo y ver que ocurre de aquí a final de temporada. Si no logran meterse en competiciones europeas, ya sea por vía Premier League o ganando al Manchester United en la final de la Europa League, su futuro en el club estará sentenciado, si logra meterse, podría aguantar algunos meses más, pero siendo vigilado con lupa.

Últimas noticias

Comentarios recientes