Arteta comienza a recibir las primeras críticas como entrenador del Arsenal

El técnico del conjunto londinense no está dando con la tecla para sacar lo mejor de su equipo en este arranque de temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 25 Nov 2020 | 09.26
facebook twitter whatsapp Comentarios

Después de conquistar la FA Cup y posteriormente la Community Shield, el Arsenal soñaba esta temporada con hacer grandes cosas a las órdenes del técnico español Mikel Arteta, que parecía haber recuperado la mejor versión del conjunto gunner, que sin embargo no está ofreciendo el nivel esperado en un arranque de temporada en el que el equipo londinense ocupa la mitad de la tabla en la Premier League, lejos de lo que se esperaban los aficionados del Emirates Stadium.

A pesar de haber reforzado el equipo y tener una plantilla mucho mejor que la del curso pasado, el Arsenal no está dando con la tecla en este arranque de temporada, sumando un total de cuatro victorias en nueve partidos, teniendo a varios jugadores, algunos de ellos de los más destacados, un punto por debajo del nivel que se espera de ellos, lo que dificulta mucho la tarea de un Arteta que ya ha comenzado a recibir las primeras críticas después de varios meses llenos de elogios.

Grandes estrellas por debajo del nivel

Nicolás Pépé, Pierre Emerick Aubameyang o Alexandre Lacazette no están mostrando su mejor cara en la parcela ofensiva, a lo que se suma el papel de jugador de rotación de un Dani Ceballos que tampoco está aportando grandes cosas en sus minutos de juego, siendo todas estas piezas clave durante el pasado curso, jugadores que ahora no son diferenciales en un Arsenal que veremos si logra revertir la situación, por el bien tanto del equipo como de un Mikel Arteta que veremos si es capaz de volver pronto a la senda de la victoria.