Arsene Wenger recibe las críticas de Oliver Kahn y Martin Keown

El ex guardameta del Bayern de Munich critica el juego del Arsenal

Tras la victoria del Bayern de Munich ante el Arsenal por 5-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League, Oliver Kahn, ex guardameta del conjunto alemán, y uno de los ídolos del fútbol germano, no se cortó y criticó la actitud de los jugadores del conjunto inglés, asegurado incluso que estos no hacían caso a su actual entrenador, el francés Arsene Wenger.

"Nunca había visto a un equipo jugar tan mal al fútbol. Los jugadores no se toman al entrenador seriamente. Son catastróficamente malos con el balón, especialmente Ozil", afirmó Kahn acerca del conjunto gunner, que salvo épica en el Emirates volverá a caer un año más a manos del Bayern de Munich.

En la misma línea crítica se encontró Martin Keown, ex jugador del Arsenal que coincidió con el técnico francés durante varios años. “Lo siento por Wenger, da vergüenza. Les han pasado y superado y lo hicieron al galope. Han pasado 20 años y, seriamente, Wenger debe considerar ya su futuro porque es vergonzoso. No puedo decir nunca que me gustaría verle irse, es casi mi padre futbolístico. Pero es un hombre inteligente y está en el punto más bajo de su carrera”, sentenció el ex internacional inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes