Premier League
El Manchester United y el Arsenal entran con fuerza en la puja por el jugador del Barcelona, Alexis Sánchez, al que pretende sumar el Liverpool antes del cierre del mercado estival. Los otros dos equipos de la Premier quieren aprovechar que los Reds todavía no han cerrado la contratación del chileno para tratar de hacerse con sus servicios, puesto que el atacante azulgrana es objetivo común de ambos.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Mail, el delantero chileno también aparece en las respectivas agendas de los Red Devils y los Gunners, que han iniciado contactos con los agentes del futbolista.
En estos momentos, Alexis formaría parte de la operación que tiene en mente el Barça para firmar a Luis Suárez, ya que pretende ofrecerlo como parte del pago al equipo de Anfield. El problema sería que tras conocerse que también está disponible Pedro, el Liverpool tendría dudas sobre que futbolista sumar a su plantel.
Esta incertidumbre pretende ser aprovechada por Van Gaal y por Arsene Wenger para intentar fichar al tocopillano, que sabe que no seguirá en el Barça la próxima temporada a pesar de haber conseguido 21 goles la pasada campaña.
El United habría dado el primer paso, y según apuntan varios medios británicos, ofrecería cerca de 27 millones de euros por el pase del futbolista, cifra que se acerca a los 30 “kilos” solicitados por el club catalán y que superaría la única propuesta presentada hasta la fecha por el Liverpool.
