El precio que el Arsenal le pone a Lacazette

Lacazette está en la rampa de salida del conjunto inglés, que le ofrece a un precio más que asequible para incorporar a un jugador del Chelsea

El precio que el Arsenal le pone a Lacazette - Foto: El País El precio que el Arsenal le pone a Lacazette - Foto: El País

El delantero francés, Alexandre Lacazette, entra en su último año de contrato con el Arsenal, donde recaló procedente del Lyon por algo más de 50 millones, siendo en su momento el fichaje más caro de la historia del conjunto inglés.

En Arsenal, el galo no entra para nada en los planes del equipo de la Premier League y anda ansioso por colocar al delantero en otro equipo.

El Arsenal, loco por hacerse con Tammy Abraham

El club 'gunner' anda como loco por hacerse con el delantero del Chelsea, Tammy Abraham, y para ello habrá de vender, siendo Lacazette el descartado.

El francés está valorado en 28 millones de euros, según la prestigiosa web de Transfermarkt, pero el Arsenal anda tan desesperado por conseguir el ingreso necesario para el fichaje de Abraham, que aceptaría ofertas por el francés de 17 millones de euros. Una 'ganga' teniendo en cuenta su valor actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes