El Arsenal vuelve a por Fresneda tras la lesión de Timber

El jugador del Valladolid es el favorito de Arteta para cubrir la baja por lesión del defensa neerlandés.

Miguel Angel de Miguel Casas | 15 Aug 2023 | 09.55
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Arsenal vuelve a por Fresneda tras la lesión de Timber
El Arsenal vuelve a por Fresneda tras la lesión de Timber

La Liga
1 X 2
Malaga Deportivo A Coruna
24/08/26 21:30:00
2.35 3.00 3.40

El Arsenal se ha encontrado de forma totalmente inesperada con la grave lesión de Jurrien Timber, reciente fichaje para esta temporada que sufrió una rotura en el ligamento cruzado, estando así de baja varios meses, obligando al club londinense a buscar un recambio de garantías, pensando en una mejora defensiva con Iván Fresneda.

El joven lateral derecho español ha ido ganando reconocimiento en la Liga española vistiendo la camiseta del Real Valladolid, mostrando una gran habilidad tanto defensiva como ofensiva, lo que le convertiría sin ninguna duda en una opción atractiva para el Arsenal, donde Mikel Arteta ha dado el visto bueno a la operación, no siendo el cuadro gunner el único interesado, toda vez que el Barcelona también habría tanteado su incorporación a lo largo de este verano.

El Arsenal prepara una ofensiva final

La competencia por la firma de Iván Fresneda podría ser intensa, ya que como decimos tanto Arsenal como Barcelona son los dos principales favoritos para hacerse con los servicios del joven lateral derecho de 19 años, por el que el equipo inglés prepara una ofensiva final lanzando una oferta cercana a los 15 millones de euros para hacerse con sus servicios y reforzar así de forma urgente su parcela defensiva.