El Arsenal volverá a intentar el fichaje de Martín Zubimendi en verano

Martín Zubimendi es el gran objetivo veraniego del Arsenal, que ya trató de cerrar su fichaje en los últimos días.

Martín Zubimendi, jugador de la Real Sociedad. Foto: El Confidencial Martín Zubimendi, jugador de la Real Sociedad. Foto: El Confidencial

Martín Zubimendi rechazó una millonaria oferta del Arsenal para continuar en la Real Sociedad, tal y como informamos en fichajes.net. El joven centrocampista no quiso dejar a su equipo tirado a mitad de temporada y, a pesar de que el club inglés estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, el futbolista rechazó la opción de recalar en el Emirates Stadium.

No obstante, a pesar de la negativa de Martín Zubimendi por defender la elástica del actual líder de la Premier League, el Arsenal, el club gunner tratará, de nuevo, de cerrar su fichaje en el próximo mercado de traspasos de verano. El joven centrocampista ha decidido, entre otras razones, seguir en la Real Sociedad porque no quería abandonar el barco a mitad de temporada. En verano, esa excusa no será válida.

Mikel Arteta sueña con tener a Martín Zubimendi en el centro del campo del Arsenal y para el joven centrocampista sería un gran salto, pasar de la Real Sociedad al campeón de la Premier League, si los londinense consiguen finalmente alzarse con el título liguero. La plantilla de los gunners es una de las más jóvenes de Europa y esto llama la atención a los cracks del futuro.

-El Barcelona quiere evitar que Zubimendi fiche por el Arsenal

Tal y como hemos informado en fichajes.net, Martín Zubimendi es el sustituto ideal de Sergio Busquets para Xavi Hernández y Joan Laporta. Por ello, el club blaugrana tratará de evitar que el joven talento se marche a la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes